Acerca de

Misión:

PASTORAL.CL tiene como misión servir a la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo. Potenciando su impacto en la sociedad mediante el uso de los multimedios en la web.

Visión:
PASTORAL.CL tiene como visión potenciar la difusión del evangelio de Cristo a toda criatura, mediante el uso de la actual tecnología de la internet. Además de fomentar la plantación de Iglesias Bíblicas con doctrina reformada, sólida y fiel.

Le invitamos a unirse en esta misión. Si tiene un material cristiano que edifique a la Iglesia cristiana bíblica. Mándenos su material. el mismo será usado por muchos hermanos y hermanas en la fe que aman el trabajo de la plantación de la Iglesias bíblicas.

Declaración de Fe:

a. La inspiración Divina y Plenaria de las Sagradas Escrituras en los idiomas originales: su consecuente inerrabilidad o infabilidad y como Palabra de Dios, su autoridad única y final en la Fe y en la práctica de norma de vida.
b. En el Dios Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
c. La deidad eterna, esencial y absoluta, así como la real propia e inmaculada humanidad de nuestro Señor Jesucristo.
d. Su nacimiento de la Virgen María.
e. Su muerte expiatoria y substitucional, puesto que dio su vida en rescate por muchos.
f.  Su resurrección de entre los muertos con el mismo cuerpo en que fue crucificado; en la segunda venida de este mismo Jesús en poder y gloria.
g. En la Salvación como resultado de la regeneración por el Espíritu Santo y la Palabra de Dios, no por obras, sino por gracia, por medio de la Fe.
h. La eterna felicidad de los salvados y el eterno sufrimiento de los perdidos.
i. La unidad verdadera en Cristo, de todos los redimidos por su sangre preciosa derramada en la cruz del calvario.
j. En la necesidad de mantenerse en la pureza de la Iglesia apostólica, tanto en la Fe, como en la norma de vida y práctica religiosa.
k. Aceptamos también el Credo Apostólico como una afirmación de la Fe verdadera.
l. Aceptamos la declaración de Fe y los Catecismos Mayor y Menor de la Asamblea de Westminster.

“Por la Palabra de Dios y el Testimonio de Jesucristo” Apocalipsis 1:9.

Atentamente.

Rev. DAVID E. QUISBERT