Páginas WEB

estilo-progresivo-pastoral-clPASTORAL.CL ofrece a las Iglesias, Instituciones cristianas, el trabajo de “Páginas WEB”. Nuestro deseo es que la Iglesia de hoy trabaje con la tecnología del momento.

Los miembros de la iglesia usan a diario la internet y cada día mas personas se conectan a la red mediante sus dispositivos móviles. Hoy los cambios en la internet son rápidos por ello la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo necesita usar esta tecnología para seguir llevando las buenas nuevas del evangelio y el trabajo que realiza.

Ofrecemos la actual tecnología, velocidad y capacidad que permitan llegar a mas personas.

Los data centers que usa PASTORAL.CL están ubicados en California, Estados Unidos de América, los data centers han estado trabajando desde hace 26 años. Nuestra experiencia con estos servidores son de 7 años de buen trabajo y responsabilidad.   24 horas y 7 días a la semana.

Las páginas web que ofrecemos tiene las siguientes características:

RESPONSIVE. Capaces de adaptarse a cualquier tamaño de dispositivo móvil que sale en el mercado.

AUTO ADMINISTRABLES. Durante tu experiencia con nosotros te proveemos un gestor de contenidos: Amigable, intuitivo, ágil y fácil. Podrás editar tu web las veces que quieras.

PROGRAMACIÓN. Nuestro equipo esta entrenado para usar la tecnología aplicada: PHP, Html5, Javascritp, Jquery, Bootstrap y CSS3.

HOSTING WEB.  Servidores hosting con 99,9 % de confiabilidad, muy veloces ya que se usan. Discos duros SSD (Disco de Estado Sólido). Estos discos son 5 veces mas veloces que los tradicionales y la información almacenada está mas segura. Además los servidores están optimizados para el trabajo con wordpress.

Para cotización y mayor información… Favor de llenar nuestro Formulario de Contacto.


También puede contactar con nosotros llamando…

Santiago, Cel.+56 9 9197 4017

La Paz, Cel. 7123 6484 / Tel. (591 2) 2459446